Los dos equipos más populares de la Argentina, Boca y River, jugarán una final por segunda vez en la historia, en lo que puede ser el partido más importante del año en el fútbol argentino. Hora, canal y todo lo que hay que saber.

Estadio y Hora:

La final superclásica se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, situado dentro del Parque General San Martín, desde la las 21:10. Las puertas del estadio se abrirán alrededor de las 17:30.

Arbitro:

Luego de el gran revuelo que se generó alrededor de la elección del árbitro, el encargado de impartir justicia en el encuentro será Paticio Loustau, quien estará observado con lupa debido a las suspicacias alrededor de los beneficios para Boca.

LEÉ MÁS: Boca - River para pocos: Un paso más para transformar los clubes en empresas

Televisación

El Superclásico será para pocos. Pocos días atrás se confirmó que la transmisión del cotejo será a través de las señales codificadas TNT Sports y Fox Sports Premium, del mismo modo que la Superliga. Para ver el juego hay que tener el Pack Fútbol, que tiene un costo de 300 pesos mensuales adicionales sobre el ya caro abono de cable.

Formaciones:

Tanto Guillermo Barros Schelotto como Marcelo Gallardo pondrán desde el inicio lo mejor que tienen a disposición para quedarse con el título.

Boca formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Mientras que en River iniciarían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández o Juan Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora.