Boca y Riverse enfrentarán en una histórica final de Copa Libertadores y será muy difícil asisitir: cómo será la venta de entradas. Los paertidos ya están confirmados y serán el sábado 10 en la Bombonera y el sábado 24 en el Monumental. Ambos a las 16.

El partido será con hinchas visitantes. Según se sabe hasta el momento, habrá 4 mil hinchas del club rival en cada partido.

Para el partido de ida, solamente los socios activos y adherentes podrán comprar entradas para ingresar a La Bombonera, con capacidad para 49.000 personas.

Una vez conocida la fecha de ventas, se deberá ingresar al sitio web www.soysocio.bocajuniors.com.ar. Los tickets serán sujetos a la disponibilidad. Los abonados tendrán prioridad para adquirir sus asientos. Todavía no hay nada definido sobre algún tipo de filtro entre los socios.

Para estar en el partido de vuelta que se jugará en el Monumental con 66 mil espectadores, los socios de River que cuenten con el abono "Tu lugar en el Monumental" tendrán la prioridad y un precio preferencial para adquirir los tickets en la misma ubicación que tienen reservada para los partidos de Superliga.

Una vez transcurrida dicha etapa, y sólo si quedan entradas restantes, podrán ser adquiridas por aquellos socios no abonados y miembros de "Somos River". El sitio web para solicitarlas es www.ticketsriverplate.com.

Aún resta saber como será la venta para aquellos hinchas que quieran ir al estadio del rival ya que todavía no se han reunido Patricia Bullrich y Martín Ocampo, los ministros de seguridad de la Nación y la Ciudad de Buenos Aires, encuentro que sucedería el próximo lunes.