#AltaData | Alberto Fernández desenmascara a periodista macrista Suscribite

X
Boca, que se encuentra a la espera de la flamante incorporación de Carlos Tevez, buscará esta noche el liderazgo del torneo doméstico, cuando visite a Sarmiento de Junín con el objetivo de un triunfo para capitalizar la igualdad de San Lorenzo ante Unión en Santa Fe, por la 16ta. fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Sarmiento de Junín, será arbitrado por Federico Beligoy y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca tiene 31 puntos y mantiene expectativas de llegar al primer puesto, después de la igualdad del actual campeón de América (33) en el estadio "15 de Abril".

Su rival, Sarmiento de Junín, acumula 18 puntos y su rendimiento en el campeonato fue de mayor a menor, con buenos resultados en el inicio y un cierre de cinco partidos sin ganar, producto de tres empates y dos derrotas, antes del receso para la disputa de la Copa América Chile 2015.

En la defensa, el DT xeneiz, Rodolfo Arruabarrena, confirmó a Alexis Rolín junto a Daniel 'Cata' Díaz. y no contará a Fernando Gago, licenciado tras haber participado de la Copa América con el seleccionado de Argentina, así como también se le dio descanso al chileno José Fuenzalida, quien integró el plantel campeón de su país, mientras que en la semana sufrió una lesión muscular el delantero Andrés Chávez, y tampoco será de la partida.

Enfrente estará Sarmiento, que sumó cuatro refuerzos y está bien perfilado en su objetivo de mantenerse en la categoría.

Los de Junín sumaron a los defensores Maximiliano Caire (ex Patronato) y Alexis Nis (ex Atlético de Rafaela), más el mediocampista Alexis Castro (ex Newell's Old Boys) y el delantero Diego Chávez (Palestino, de Chile), aunque frente a Boca solo este último será titular, según lo anticipó el entrenador Sergio Lippi.

Formaciones:

Sarmiento de Junín: César Rigamonti; Sebastián Luna, Franco Peppino, Francisco Dutari y Nahuel Quiroga; Juan López, Dardo Miloc, Gervasio Núñez y Maximiliano Fornari; Diego Chávez y Nicolás Sánchez. DT: Sergio Lippi.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Estadio: Sarmiento de Junín.
Árbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 21.30.
Televisa: TV Pública.