El futbolista Pablo Pérez apuntó contra los hinchas de Boca que lo criticaron por elegir el campeonato del mundo con la Selección antes que cambiar el resultado de la Superfinal de la Copa Libertadores y aseguró que no le puede"criticar la actitud".

Las elección del mediocampista en Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, causó polémica en el mundo Boca y muchos hinchas apuntaron contra el ahora jugador de Independiente.

Pero Pérez no dudó y reafirmó su postura: "Yo no tengo nada que aclarar. Levantar una copa del mundo al lado de Messi es una locura, cambio todo por eso. Dejo la vida por ganar algo con la Selección. Lo siento así pero sé que ser sincero te trae problemas".

"Si ganaba la final con Boca hubiera dicho lo mismo.Salir campeón del mundo con la Selección argentina debe ser lo más hermoso que te puede pasar en la vida, como futbolista profesional y como argentino", enfatizó en declaraciones a 90 minutos por Fox Sports.

Ante las críticas de los 'Xeneizes', Pérez resaltó que dejó "todo, hasta desgarrado". "Jugué casi toda la Libertadores infiltrado y la final la jugué lesionado y no pedí el cambio. No me pueden criticar la actitud porque en Boca dejé todo. Por eso me duele lo que dicen los boludo", cuestionó.

Y habló de su salida del equipo de La Ribera: "Yo soy fanático de Newell´s, pero nunca traté a Newell´s tan bien como a Boca. Yo nunca me quise ir. No sé por qué me fui".