La Beriso hizo una versión del himno de Boca Juniors en su 114° aniversario

03 de abril, 2019 | 21.19

El glorioso Club Atlético Boca Juniors celebró su 114° aniversario con un festejo en el barrio porteño de La Boca y el cantante de La Beriso, Rolo Sartorio, hizo una versión del tradicional himno del equipo de la ribera.

El peor Call Center del mundo

El club presidido por Daniel Angelici le dio espacio a la banda que prohibió a sus simpatizantes cantar contra Mauricio Macri en su show en Ferro a finales del año pasado. Con el tradicional ritmo y reconocible tono de voz de Rolo, la banda fue la encargada de hacer la canción que distingue a Boca.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Con tu enseña victoriosa, que es de oro y cielo azul, en la "cancha" se entusiasma nuestra fuerte juventud", se escucha cantar ante los hinchas que se acercaron a la celebración. "Electrizan tus colores, viejo Boca vencedor, y en los campos de combate es glorioso tu pendón", señala la canción.

El club se fundó en La Boca el 3 de abril de 1905 por seis vecinos hijos de italianos. Participa de la primera división del fútbol argentino desde 1913 y a partir del Torneo de 2013 se convirtió en el único club que disputó todas las temporadas en Primera División desde que comenzó el profesionalismo en 1931.

LEER MÁS: La Beriso le prohibió a su público protestar contra Macri

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►