El Debate Presidencial en vivo con Roberto Navarro y Marcelo Figueras Suscribite

X

El glorioso Club Atlético Boca Juniors celebró su 114° aniversario con un festejo en el barrio porteño de La Boca y el cantante de La Beriso, Rolo Sartorio, hizo una versión del tradicional himno del equipo de la ribera.

El club presidido por Daniel Angelici le dio espacio a la banda que prohibió a sus simpatizantes cantar contra Mauricio Macri en su show en Ferro a finales del año pasado. Con el tradicional ritmo y reconocible tono de voz de Rolo, la banda fue la encargada de hacer la canción que distingue a Boca.

Embed

"Con tu enseña victoriosa, que es de oro y cielo azul, en la "cancha" se entusiasma nuestra fuerte juventud", se escucha cantar ante los hinchas que se acercaron a la celebración. "Electrizan tus colores, viejo Boca vencedor, y en los campos de combate es glorioso tu pendón", señala la canción.

El club se fundó en La Boca el 3 de abril de 1905 por seis vecinos hijos de italianos. Participa de la primera división del fútbol argentino desde 1913 y a partir del Torneo de 2013 se convirtió en el único club que disputó todas las temporadas en Primera División desde que comenzó el profesionalismo en 1931.

LEER MÁS: La Beriso le prohibió a su público protestar contra Macri