• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | Fin a la persecución judicial contra kirchneristas

Insultos para Angelici, aplausos para Tevez, ovación para Benedetto y homenaje a Sala en la bombonera

04 de febrero, 2019 | 07.46

A dos meses y medio de su última presentación como local, Boca volvió esta tarde a la Bombonera, marcando una jornada especial, ya que se produjo el reencuentro del equipo con sus hinchas luego de la dolorosa derrota frente a River en la final de la Copa Libertadores.

Con este antecedente, todas las miradas estuvieron puestas en la reacción de los seguidores del elenco de la Ribera, que decidieron cargar con insultos contra el presidente del club, Daniel Angelici, primero desde algunos sectores, en la previa del partido con Godoy Cruz, y luego masivamente, antes del pitazo inicial.

En cuanto a Carlos Tevez, cuando la voz del estadio dio cuenta de las formaciones, fue aplaudido como siempre, aunque el más ovacionado, por lejos, fue Darío Benedetto.

Embed

Luego, segundos antes del inicio del juego, los hinchas solo corearon el nombre del "Pipa" y esta vez no hubo cántico especial para el "Apache", como solía ocurrir en el pasado.

"Carlitos", hoy capitán del equipo, quedó envuelto en la polémica al lanzar en los últimos días munición gruesa contra Guillermo Barros Schelotto, el ex entrenador del equipo, y también protagoniza una puja futbolística con Mauro Zárate, quien ocupa su misma posición y es suplente pese a sus buenas actuaciones.

Por otro lado, y más allá de lo que atañe al "mundo Boca", el club de la Ribera rindió homenaje a Emilio Sala con la difusión de un emotivo video en la pantalla gigante de la Bombonera.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?