El DT de Boca, Gustavo Alfaro, emitió un comunicado luego de la polémica que se desató en las redes por un video suyo en el cual convoca a una marcha contra la legalización del aborto. El entrenador desligó al club de la convocatoria.

En el mismo establece: “El Club Atlético Boca Juniors no tiene ninguna vinculación con el video, pese a que el mismo fue grabado en las instalaciones del club, y con ropa del club".

Embed

Y agrega: “Más allá de tener una posición personal tomada, lejos está en mí generar una controversia con nadie en particular que pudiera tener una visión diferente de los temas que de por sí son sensibles para la sociedad. Creo en mi espíritu democrático, en el respeto de las opiniones y en el intercambio de ideas para lograr un punto de encuentro donde podamos zanjar las discrepancias, que como sociedad tenemos. Si alguien en particular se sintió ofendido por este video, le pido mis más sinceras disculpas".

El comunicado surge tras un video donde se filmó con la indumentaria de Boca “a favor de las dos vidas”. Incluso la referente de fútbol femenino del club, Evelina Cabrera salió con una postura diferente rechazando los dichos de Gustavo Alfaro.

Embed