Fabio Cuggini estalló contra Daniel Angelici: "El oficialismo de Boca quiere a un 'ñoqui' como presidente del club". Así definió el peluquero, candidato a presidir el club, al macrismo. Hablaba de Christian Gribaudo, quien será el candidato del oficialismo puesto a dedo por el actual presidente Daniel Angelici. A fin de año habrá elecciones en el Xeneize.

En diálogo con el portal NOVA, Cuggini disparó: “Le pido al candidato de Angelici, a Gribaudo, su renuncia porque maneja las obras sociales en la Provincia. Entonces, tiene que renunciar ya porque está haciendo campaña aprovechando la política nacional. Es una falta de respeto al ciudadano argentino y de la provincia de Buenos Aires, que le paga el sueldo con nuestros impuestos”.

En esa línea, añadió: “Si quiere ser candidato a presidente de Boca que lo haga, pero no siendo empleado del Estado”. Y ratificó su postura: “Le pido como ciudadano y como hincha de Boca que renuncie al cargo de las obras sociales de los jubilados que maneja en la provincia de Buenos Aires porque es un empleado del Estado y está haciendo campaña política en Boca”.

El peluquero sostuvo: “Yo quiero ser candidato a presidente y vengo del ámbito privado, como los demás candidatos que quieren presidir el club. ¿Cuáles son los avales de Gribaudo? Me pregunto, ¿serán los bingos?”. Y advirtió: “No quiero un ‘ñoqui’ y menos haciendo campaña política en Boca como presidente del club”.

Contra Gribaudo, Cuggini manifestó: “No quiero un presidente que esté cuestionado por la Justicia y que esté en boca de todos. No quiero un presidente que sea hincha de otro club”, declaró.

En esta nota