El conductor de Bendita, Beto Casella, destrozó a Eduardo Feinmann luego de que este protagonizara un cruce tuitero por un comentario que realizó la actriz Dolores Fonzi contra el Gobierno de Mauricio Macri. El periodista catalogó a su colega como “veneno para el periodismo” y recordó un viejo altercado que tuvo Feinmann con una colega y que hizo echar.

En una entrevista en Bremer Directo, Casella cargó con todo contra el conductor de A24: “Vos fíjate cómo en una línea, en cinco palabras demostras tu intolerancia, ignorancia, tu odio a las minas y la bochornosa forma de militar de forma intelectual para la actual gestión”.

Embed

Disparó: “Es un tipo de 60 pirulos, no evoluciona más. Vive diciendo pelotudeces. Estoy seguro que ningún intelectual del gobierno lo respalda de tan bruto. ¿De quién se disfrazó? ¿Se cree Alejandro Rozitchner? Que vayan al Parque Japones a masturbarse juntos”.

LEÉ MÁS: Dolores Fonzi volvió a dejar en ridículo a Feinmann

Asimismo, recordó que “es el mismo Eduardo Feinmann que despidió a Edith Hermida de Radio 10 porque la volvió loca dos días atacándola al aire”. A su vez, agregó que “Es el mismo que hizo un editorial sobre los buenos empresarios de Cristóbal López y Fabián De Souza que eran los que hoy están detenidos”.

Y sentenció: “Es un bochorno lo que hace, es veneno para el periodismo. Mejor dicho, hace mucho que estos muchachos dejaron de hacer periodismo".