Beto Casella bromeó sobre la eventual mente de Mirtha Legrand y anticipó como cree que serán los últimos momentos de la diva, que febrero cumplió 91 años y se encuentra festejando sus cinco décadas en la televisión.

Tras hablar en su programa "Bendita", el conductor ironizó: "La señora tiene que almorzar y cenar hasta su último suspiro; como dicen los actores, que tienen que morir arriba del escenario, ella tiene que estar un sábado a la noche, se pone la servilleta tapando la boca, dice... decime una cosa nena... y....", gestualizando un mortal desvanecimiento en cámara.

"Y se queda ahí. Se queda como corresponde", agregó Casella.

Embed

Sus panelistas siguieron la corriente y por más de tres minutos, el chiste continuó.

"Y sigue y sigue cayendo, y sale de cuadro. Mandá un corte, mandá un corte. Dios no lo permita. Vos preguntale a cualquier artista que te va a decir que quisiera morir en el escenario. Yo se lo voy a preguntar cuando vaya. ¿A vos te gustaría morir almorzando?. Dentro de mucho tiempo".

"¿Por qué no puede morir un sábado a la noche?. Con una elegancia. Teté Coustarot va a gritar `¿a dónde está mi amiga?´. pero con un glamour. O por ahí queda quietita, porque todas tienen fajas. Hay que exorcizar a la muerte con estas cosas. Yo le voy a preguntar. `Mirtha, ¿a vos te gustaría morir en pantalla?´. Lo que me molesta es que lo repetirían mucho los portales".

En esta nota