EL DESTAPE | Kicillof Magario con Navarro y El Cadete Suscribite

X

Beatriz Sarlo ya eligió a su candidato para las elecciones presidenciales y sorprendió a Luis Novaresio en medio de una entrevista.

Sarlo llenó de elogios a Roberto Lavagna, quien aún no anunció su candidatura. La ensayista y escritora lo hizo en el programa del periodista en A24.

Embed

"Quisiera creer que hay un espacio para una tercera opción", arrancó. Agregó que "queda poco tiempo para construirlo". Y pidió: "La decisión de Lavagna de ser candidato es cada vez más urgente".

Luego le tiró flores al ex ministro de Economía: "Lavagna tiene una ventaja formidable frente a kirchnerismo y Cambiemos, ambos fracasaron. Su última función pública fue hacer una gestión totalmente exitosa como ministro".

Describió Sarlo: "Tomó el país en la crisis del 2002 y lo dejó arreglado para que el kirchnerismo siguiera gobernando en 2005". Afirmó: "Es el único político y economista a nivel nacional que tiene un currículum extremadamente exitoso. Eso le juega mucho a su favor".

Además habló sobre la edad del posible candidato, que tiene 76 años. "Su edad es una ventaja porque garantiza que no va a reelegir. Garantiza que son 4 años. Si pone un vice a sucederlo no va a haber lucha para el pase de mando".