Luego de meses de amplias diferencias en el rating, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff protagonizaron una épica batalla por ser el programa más visto del sábado por la noche y el resultado fue sorprendente.

Minuto a minuto, así fue la reñida pelea por el rating que enfrentó a Podemos Hablar y La Noche de Mirtha en una competencia espectacular. La diva se jugó todo con un especial por sus 50 años de almuerzos y el conductor apostó a actores de primer nivel para ganar.

Legrand comenzó casi una hora antes que Kusnetzoff como parte de su especial, que contó con figuras como Adrián Suar y Ricardo Darín, entre otros. Ese anticipo le permitió a la 'Chiqui' comenzar con ventaja desde temprano. Así superó a Casados con hijos con picos de 12.2 puntos de audiencia y le alcanzó para comenzar por encima de Podemos Hablar, que inició con escasos 7.5 puntos.

Embed
Embed

Sin embargo, durante el resto de la velada, los números fueron muy cambiantes y los conductores se repartieron el liderazgo. La cuenta de Twitter @todorating se encargó de seguir al detalle las fluctuaciones.

Tras el flojo comienzo, Kusnetzoff logró atraer a los televidentes y erosionó la ventaja de Legrand hasta que a las 22:30 consiguió pasar al frente en los números por apenas 0.2

Embed

De ahí en más, la ventaja fue muy escasa en favor del ex CQC, sin embargo, a las 22:55 Legrand remontó y se volvió a colocar al tope del rating.

La 'Diva de los almuerzos' supo mantener la supremacía hasta cerca de las 23:30, donde la tanda publicitaria le jugó una pésima pasada: Toda la audiencia se trasladó a Telefe y Podemos Hablar subió por encima de los 12 puntos.

Embed
Embed

Así, el programa de Andy consiguió sacar una importante ventaja de casi cuatro puntos para cerrar la noche con unos cómodos, aunque más ajustados, 11 puntos sobre los nueve de Legrand.

Embed