María Eugenia Vidal se sumó a las políticas del Gobierno Nacional y anunció un paquete anticrisis con descuentos del 50% para compras en supermercado realizadas con tarjetas del Banco Provincia, topes a las cuotas de créditos UVA y congelamiento de la tarifa de luz.

Entre los beneficios, ofrecerá descuentos de 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia e impondrá un tope para el aumento en la cuota de los créditos UVA de la entidad financiera provincial.

Embed

Buenos Aires by gino on Scribd

"Para que los vecinos puedan gastar menos en las compras que realizan en supermercados, estamos anunciando que a partir de mañana (miércoles 24 de abril) vuelve el beneficio del 50% de reintegro en los comercios y cadenas adheridas. Además aumentamos el tope de reintegro a $2.000 (antes era de $ 1.500) en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia", confirmó la Provincia.

Y a partir de mayo, este beneficio tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta noviembre de 2019. El programa de descuento estará vigente en todos los locales adheridos: entre ellos, las cadenas de supermercados Coto, Día, Carrefour, Jumbo, Disco y Vea de toda la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además confirmó que habrá un congelamiento en la tarifa de la luz, que había generado un impacto en su distrito.

Embed