La clásica escena en la que la cocker spaniel y el perro callejero comparten un plato de spaghetti con albóndigas hasta darse un tierno beso tendrá una nueva versión más realista en 2019: Disney realizará una remake en live action (es decir, de acción) para su plataforma de streaming, que funcionará como una especie de Netflix con contenido exclusivo de la empresa.

El anuncio sigue la línea de otros clásicos que fueron renovados en su versión con actores reales en los últimos años: Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, Cenicienta, El libro de la Selva y La Bella y la Bestia, que se estrenó con mucho éxito el año pasado.

La película tendrá una combinación de efectos especiales con acción real para crear a los personajes, y el encargado de reflotar el clásico de 1955 amado por todos será Charlie Bean, el realizador de The LEGO Ninjago Movie, en el rol de director.

Embed

Además de esta remake, Disney tiene en agenda otros proyectos similares como una nueva versión de El Rey León, una secuela de Mary Poppins (Mary Poppins Returns), con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda como estrellas; un live action de Aladdin, con Guy Ritchie como realizador; de Dumbo, por Tim Burton; y de Mulan, con Liu Yifei como protagonista.

El nuevo servicio de contenido on demand de Disney significa un cambio rotundo en cuanto a la manera en que consumimos sus productos. Hace tiempo se anunció que quitarán de los servidores de Netflix de todos los países sus películas, series y programas, que pasarán a estar en esa plataforma junto con contenidos nuevos exclusivos, como la remake de La Dama y el Vagabundo. Aún así, Marvel prometió no retirar las series que tiene en Netflix, pero no hará nuevas para ella.

LEÉ MÁS: LA CONMOVEDORA HISTORIA DE UN GATO QUE VOLVIÓ A CASA TRAS 5 AÑOS

En esta nota