Leticia Brédice le dijo en diversas oportunidades que 'no' al Bailando por un sueño, pero en este 2019, la respuesta cambió. Y hay un solo motivo: la actriz necesita el dinero del cachet para llegar a fin de mes.

Lejos de querer demostrar una postura de diva, Brédice, que tiene una larga trayectoria en TV y cine, fue muy honesta con su situación económica y confesó que le resulta muy difícil pagar la boleta de agua, que en su caso es una cifra importante. "Tenía una película en México y no salió y bueno.…¿cómo hago con esos 10 mil pesos de Aysa? Es una realidad. Es un tema la Argentina, está muy complicado...", explicó la actriz en diálogo con CNN Radio.

Sin embargo, si bien ya empezó a ensayar y está "contenta" con las primeras pruebas, admitió que no cree que sea una buena experiencia para ella, porque no comulga con la parte estética que requiere el Bailando. "No siento que sea para mí. A mí me gusta el tema de la humanidad por mi trabajo…el Bailando es un programa donde la imagen es importante", comparó.

Ya avisó que de ninguna manera hará el aquadance, aunque para su suerte, Marcelo Tinelli aclaró que este año, ese ritmo no estará.

Brédice, de 43 años, prometió disfrutar al máximo su primera aparición en la pista, que seguramente será de las más esperadas. Y no va con ánimos de reproches al jurado por su status de actriz consagrada. "Lo que más me gusta es compartir con la gente del espectáculo. Yo no me la creo, no me importa ser la uno, la dos o la última. Voy a hacer un show", dijo.