Luego de pasar por el INADI, un grupo de referentes feministas del espacio Vamos denuncairon penalmente al animador oficialista Baby Etchecopar "por su comportamiento en Radio 10 frente a las mujeres que fueron a escracharlo” en la Fiscalía de Cámara especializada en Violencia de Género.

“Por suerte la fiscalía ya había iniciado la denuncia de oficio. Nosotras venimos a dar testimonio para continuar con la denuncia. Queremos sanciones y que lo corran de Radio 10 porque mientras siga ahí, estamos todas en peligro”, explicó la Directora de Políticas Feministas de la Universidad Nacional de La Plata, Diana Broggi.

El presentador insultó a una mujer del Movimiento Evita por cobrar un plan social y exigir un aumento acorde a la inflación. No conforme con su agresión, a los pocos días insultó a las militantes feministas que fueron a repudiar su accionar.

“Si de verdad queremos combatir la violencia machista, una sociedad democrática no puede permitir que se difundan ideas como las de Baby. Saquémoslo del aire”, indicó la referente Mafalda Sánchez.

En esta nota