Ángel "Baby" Etchecopar arremetió contra el periodista Diego Brancatelli, quien pidió la intervención del INADI ante las agresiones e insultos del conductor hacia las mujeres.

Ante la denuncia de Brancatelli, Etchecopar exigió el despido del periodista. "A ver si (Daniel) Vila lo echa y Santiago del Moro lo saca de ahí", dijo el conductor.

"A vos, Brancatelli, que pedís el INADI para mí: ¿Te acordás lo que dijiste de Macri la vez pasada? ¿Te acordás cuando intentaste hacer un golpe de Estado? ¡Pavote! ¡Pavote! Decí que sos tan pavote, que nadie te da bola por pavote", increpó Etchecopar.

El polémico conductor describió a Brancatelli como "imbécil" e "irrespetuoso" y pidió que Vila, propietario de América, lo despida del canal. "Brancatelli, a ver si me entendés: a vos los kirchernistas te dijeron traidor. ¡Llamá a tu vieja a ver si te quiere! Y hablás de mí, forro", disparó.

El escándalo estalló cuando Etchecopar entrevistó a Silvia Ponce, una dirigente del Movimiento Evita, y la cuestionó por ser beneficiaria de un plan social. El conductor la trató de "vividora", "gusano" y "porquería".

Ante la catarata de insultos, un grupo de mujeres se concentró en la puerta de la radio para repudiar los dichos de Etchecopar, que duplicó la apuesta: "Escrachame a las negras vagas. Las manda Magario. Estas son planeras. Con los planes que cobran les sacan la guita a sus hijos, las zapatillas a sus hijos", dijo.