Ángel 'Baby' Etchecopar aseguró que le inició "acciones penales y civiles" a la humorista Malena Pichot luego de que se difundiera un audio donde le desea la muerte al conductor.

LEÉ MÁS: La ira de Maju Lozano en vivo que provocó el fin del móvil con Pichot

El conductor se refirió a las declaraciones sobre su muerte que Pichot y la también humorista Señorita Bimbo realizaron en su programa, Furia Bebe, que se emite por Futurock. Allí, una de las dos mujeres apuntó: “Yo sólo pido que mi salud me acompañe para poner otra botellita en freezer, porque ya tengo la de Mirtha, cuando fallezca… y cuando Baby, también… no le falta un montón… alguien lo tiene que cagar bien a piñas, tiene que haber otro ladrón, por favor, otro ladrón”.

"Yo creo que hay un límite para todo. Los que somos transgresores o medio difíciles en la profesión conocemos el límite estricto, pero esta chica yo creo que no está en sus cabales", sostuvo Etchecopar en diálogo con Teleshow.

Asimismo resaltó que le inició "acciones penales y civiles" a la ex Cualca. "Creo que no es bueno que esta persona esté al frente de un micrófono, que esté mandando un mensaje de tanto odio, desearle la muerte a alguien, mandarle a que otro ladrón le pegue a alguien, decir que yo hubiese matado más gente si no hubiese sido famoso", apuntó el conductor que se hizo famoso por insultar a las personas que llamaban a su programa.

Y agregó: "La cantidad de barbaridades que dijo, que nunca escuché en ningún lado, yo creo que es psiquiátrico el problema, pero yo lo voy a llevar a la Justicia y la Justicia lo determinará".

Etchecopar también reclamó que "Miguel de Godoy, el AFSCA, tome cartas en el asunto, porque no se le puede dar un microfono que le desea la muerte en vivo".

"No te olvides que hay muchas feminazis (sic) que la siguen y son capaces de romper un auto, una camioneta, escrachar a una persona, como le pasó el otro día a Cacho Castaña, son capaces de cualquier cosas, son muy violentas. Son gente que no está en sus cabales, no se puede tener un grupo de tareas en democracia", derrapó.

Además pidió "una medida ejemplificadora de la Justicia para esta gente maltratadora" y afirmó que "ya están Agustín Rodríguez, Martín Rodríguez y el doctor Rivas trabajando en esto, le llegará la notificación en estos días". En tanto que adelantó que no aceptará "ningún arreglo" en la etapa de mediaciones.