Más de 1700 personas fueron a la Sociedad Rural para presenciar la charla que dio el diputado Axel Kicillof para presentar su libro "Y ahora, ¿qué?" que pide "Desengrietar las ideas para construir un país normal".

"Veo una gran ambigüedad hoy lo decía en la presentación: hay mucha gente con ganas y fuerza para cambiar esto con alegría y esperanza, pero también muchos sufren por lo que está pasando en el país", afirmó el ex ministro de Economía en una entrevista con El Destape.

La presentación se hizo en la Feria del libro de la Rural la sala Jorge Luis Borges que tenía una capacidad máxima para 1200 personas. En la presentación estuvieron la periodista Ángela Lerena y el humorista Pedro Saborido.

Embed

En el libro Kicillof -a quien muchos mencionan como el candidato del peronismo a la gobernación de Buenos Aires- se presta, cómodo y reflexivo, al juego de exponer y argumentar sus ideas políticas y a mirar el país de manera crítica pero también propositiva.

“Creo que el famoso intento de ‘cerrar la grieta’ no consiste en que todos estemos de acuerdo en todo –escribe Kicillof en la presentación de este libro–. Es algo mucho más plausible: reconocer las distintas posiciones sin marketing, sin trolls, sin mentiras ni agresiones. Lo contrario de la grieta es, ni más ni menos, que la política.”