EL DESTAPE | Bonadio contra Alberto Suscribite

X

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich cuestionó una supuesta frase de de Axel Kicillof sobre la crisis económica, pero luego le aclararon que era una frase de su padre.

El funcionario fue entrevistado por el periodista Diego Iglesias, quien le preguntó qué opinaba de sobre que el diputado Axel Kicillof había asegurado "no hay que pedir más plata y hay que producir dólares genuinos", pero tras su respuesta le confesó que la frase era de su padre, Guillermo Dietrich.

"¿Qué pensás de lo que dijo la semana pasada el ex ministro de Economía Axel Kicillof de que 'no hay que pedir más plata y hay que producir dólares genuinos'?", lo consultó el periodista en su sección para Infobae.

Y Dietrich hijo respondió: "La verdad que si me decís "che, esperá al 24 de diciembre que va a venir Papá Noel con la bici nueva" es lo mejor que te puede pasar en el mundo. ¿Por qué hubo que recurrir al mercado financiero internacional? Porque nos dejaron una brecha gigante entre lo que gastás y lo que ingresa".

Tras la crítica del funcionario, Iglesias le reveló que fue "una pequeña trampita", ya que la frase no era de Kicillof sino de su padre, vicepresidente segundo de la Cámara Argentina de Comercio.

"Contesto exactamente lo mismo. Lo he discutido más de una vez con mi papá, no existe la magia. Y en el fondo él lo sabe porque es un laburante que se hizo de abajo y un tipo de una austeridad enorme. Lo que le digo a mi viejo es: tengamos paciencia porque estamos resolviendo problemas que llevan décadas", afirmó entre risas.