El diputado y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, analizó el modelo económico del gobierno de Mauricio Macri y realizó un duro diagnóstico sobre las medidas anunciadas en los últimos días.

Entrevistado por los periodistas Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase en radio Con Vos, el dirigente señaló que "este Gobierno prioriza la ganancia de los bancos", al tiempo que indicó que "la devaluación fue por torpeza, sumada a problemas de gobernabilidad". Sobre el modelo económico, explicó que a Cambiemos "no le importa la industria argentina".

En otro fragmento, el economista señaló que "Ahora 12 se convirtió en 'ahora te asesino 12 veces'". Para Kicillof, "los principales estafados de este Gobierno son la clase media" mientras que "las clases populares han conservado los programas, los devaluaron y los refuerzos no van a alcanzar, pero los han conservado".

Por último, el diputado por Unidad Ciudadana se refirió al estado de salud del ministro de Hacienda: "Ojalá se mejore Dujovne. Debe ser muy estresante presentar la renuncia, que no te la acepten, que le ofrezcan tu cargo a dos personas, que no lo acepten y que te manden a negociar". Y concluyó: "Quiero ganarles las próximas elecciones".

Embed

En esta nota