El programa de Viviana Canosa salió al aire vacío y las redes estallaron en memes

Tras la insólita decisión de A24 sobre la emisión del lunes del programa de Canosa, los internautas reaccionaron con rapidez.

08 de agosto, 2022 | 22.42

Este lunes 8 de agosto, A24 emitió el programa de Viviana Canosa con el estudio vacío y generó gran repercusión en las redes sociales. Luego de que la conductora renunciara al canal y denunciara que fue censurada al no permitirle "libertad de expresión", la señal de Grupo América tomó la insólita decisión.

Durante los primeros minutos de programa, A24 emitió imágenes del estudio vacío con la cortina musical que caracterizaba al programa. Luego, puso una recopilación de las editoriales de Canosa con el zócalo con la inscripción "Libertad de Expresión".

Rápidamente, las redes estallaron en memes con las imágenes de la silla vacía que solía ocupar Viviana Canosa. Específicamente en Twitter, muchos internautas se rieron de la conductora y celebraron la insólita decisión del canal que mantuvo a la periodista en su grilla durante poco más de un año.

"Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", expresó Viviana a través de su cuenta oficial de Twitter y publicó una seguidilla de twits detallando los motivos de su renuncia. Por este motivo, el canal eligió poner esa contundente frase en el zócalo de la emisión reducida que emitió del programa.

Los memes de la salida vacía de Viviana Con Vos

LA FERIA DE EL DESTAPE ►