El actor turco Taner Ölmez, quien interpreta a Ali Vefa en "Doctor Milagro", la novela que se emite por Telefé y que sorprende a todos con los números de rating que alcanza, se casó el pasado lunes 28 de junio con la actriz Ece Çesmioglu, en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la ciudad de Estambul, Turquía, cumpliendo con todos los protocolos que exige la pandemia.
La boda se realizó en un parque, para que fuera al aire libre. El vestido largo de Ece estaba realizado en gasa, con vuelos, y bordado en perlas, con la espalda descubierta. Con muy poco maquillaje, lució el cabello recogido y un ramo de rosas blancas.
Todo comenzó con la propuesta que le hizo Taner a su pareja, en medio de sus últimas vacaciones en la ciudad de Brujas, en Bélgica, en el mes de enero. “¿Querés casarte conmigo?”, le preguntó mientras sacaba un hermoso estuche azul del bolsillo de su abrigo y le mostraba un imponente anillo. Deslumbrada y enamorada, ella aceptó inmediatamente y pusieron fecha para este lunes 28 de junio, aprovechando el comienzo del verano en el hemisferio norte.
“Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad; era la primera vez que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, llegó en un momento que nunca imaginé”, le contó Ece a la prensa de su país. “¡Estoy comprometido, tengo una relación muy feliz!”, escribió por su parte Ölmez en su cuenta de Instagram.
La historia de amor de Taner Ölmez
La historia de amor entre ellos nació cuando en 2015 ambos coincidieron en la serie histórica El siglo magnífico: Kösem. Allí, él interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike, personaje que supuso un antes y un después en su carrera como actriz. El amor tardó un tiempo en golpear la puerta, pero entró y se quedó desde entonces.
Luego, a él le llegaría el papel que lo llevaría a la fama mundial y con el que hoy tiene picos de más de 20 puntos de rating en la pantalla de Telefe: el de Ali Vefa, un joven médico que tiene una condición del espectro autista y síndrome de Savant –que también se conoce como síndrome del sabio–. Su llegada a una prestigiosa unidad quirúrgica del Hospital Berhayat de Estambul lo cambia todo.