Mauro Albornoz, periodista de C5N, tiene COVID-19 y deberá mantenerse aislado

El columnista de ese canal de noticias contó que tiene el virus a través de sus redes sociales y agradeció los mensajes de apoyo.

15 de septiembre, 2020 | 20.56

El coronavirus sigue impactando fuertemente en la Argentina con el paso de los días. Este martes, el Ministerio de Salud confirmó que se registraron 11.892 nuevos contagios y en total son 577.338 los casos desde que llegó al país. Lo cierto es que, después de varios meses de pandemia, quedó claro que el COVID-19 no distingue entre famosos y no famosos. Y ahora, Mauro Albornoz, periodista de C5N, confirmó que tiene la enfermedad.

Impuesto a las Grandes Fortunas

El joven comunicador que se encarga de Tecnología en el noticiero y también escribe en Ámbito Financiero, informó a través de sus redes sociales que se contagió en las últimas horas. Al igual que el resto de los que trabajan en los medios de comunicación, tanto en la parte informativa como en la de entretenimiento, se encontraba con grandes chances de tenerlo por la cantidad de contactos estrechos al trabajar en un canal.

"Amigos no voy a estar trabajando unos días porque di positivo de COVID-19. Estoy aislado en casa. En enero contaba en C5N los primeros casos del virus y nueve meses después me toca transitarlo. Gracias por los mensajes", escribió Albornoz en su Twitter junto a un emoji donde demuestra su fuerza para afrontar la complicada enfermedad a pesar de no tener grandes síntomas.

 

Parte Oficial del 15 de septiembre

Tal como informamos anteriormente, se registraron casi un total de 12 mil casos en el día de la fecha. Todavía se desconoce cuántos son los fallecidos pero la Ciudad de Buenos Aires pasó la barrera de los mil infectados diarios y la situación comienza a complicarse y expandirse en el resto del país. Santa Fe, una de las provincias más afectadas del interior, pasó los 20 mil casos en lo que va de la pandemia.

Al mismo tiempo, la Provincia de Buenos Aires tocó una cifra récord de 6.001 en lo que va del año aunque creen que "si se trabaja seriamente" pueden empezar a bajar. Córdoba y Mendoza quedaron en tercer y cuarto puesto sumando 719 casos y 629 respectivamente en las últimas 24 hs. También hay que seguir de cerca las situaciones en Jujuy, Salta y Tucumán.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►