Los delirantes dichos de Juan Acosta sobre la corrupción en Argentina

El humorista dejó de lado la delicada situación que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus y se animó a intentar hacer chistes sobre "vacunas anticorrupción". 

13 de julio, 2020 | 21.09

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus que tiene en vilo al mundo a la espera de una vacuna que logre salvar vidas, el exhumorista macrista Juan Acosta quiso hablar de corrupción y lanzó polémicos dichos. Las insólitas frases rápidamente se viralizaron en redes.

¡Insólito momento al aire!

Días después de ser denunciado por organizar una violación masiva de la cuarentena para marchar a favor de Mauricio Macri el 30 de mayo pasado en el Obelisco, aseguró que las críticas que recibe no son por atentar contra la seguridad de los ciudadanos, sino que buscan callarlo.

Ahora volvió a agregar un nuevo capítulo en la burla del cuidado de la salud pública y se puso en el centro de la polémica con unos dichos delirantes sobre la vacunación.

"Sería bueno crear una vacuna anticorrupción y probarla en la Argentina, esa pandemia que nunca termina se podría llamar (calafat19)", escribió en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Otra podría ser vacuna contra los jueces corruptos, (republic19) ¡Mozo una grapa!".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►