El accidente de su pareja Manuel Urcera, piloto de automovilismo, mantuvo preocupación en la vida de Nicole Neumann. Los días pasaron y la tranquilidad llegó, pero no sin antes publicar un descargo de todo lo vivido en los últimos días.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo escribió un largo testimonio en el cual indicó que su vida es una montaña rusa y "si bien a veces necesito sumergirme en la paz y quietud absoluta por un rato, amo que así sea". Tras la situación, tomó una decisión.
Junto a su pareja, viajaron a Europa unos días y sobre lo ocurrido con el piloto, dijo: "Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo, de sentir que tiene su propio ángel que lo cuida". La odisea por el Viejo Continente la catalogó como "una aventura increíble".
Sumado a eso, expresó su felicidad de compartir esta experiencia con su compañero y expresó: "Me voy a dar el lujo de repetir la gran frase 'La puta que vale la pena estar vivo'. Para mí , acompañar en sus sueños a quienes quiero, es cumplir un sueño también".
Por otra parte, explicó algunos detalles dentro de su círculo familiar contra quienes la critican. "Y sí, las chicas están en colegio y con el padre, sino estarían diciendo, como ha pasado: “¿Esas nenas no van al colegio?" Y en la fecha de junio, más para vacaciones de invierno vendrán con nosotros como ya esta estipulado, ¿ok?", recalcó.
En ese sentido, continuó: "Besis a loa 'planteadores seriales' de haga lo que haga y cómo lo haga sin saber que esta todo perfectamente calculado". En horas de la mañana de este viernes, Nicole subió un par de imágenes a sus redes mostrando su estadía en territorio italiano.
Cómo fue el accidente de Manuel Urcera
El piloto iba detrás de Marcelo Agrelo, quien perdió el control de su auto en el ingreso a la recta principal y Urcera no pudo evitarlo, golpeando contra el paredón. Luego de ser atendido por los médicos, Urcera expresó en sus redes sociales. "Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar".
“Hola a todos, ¿cómo están? Quiero contarles que estoy en Monza, viajé el martes después de hacerme un montón de chequeos que por suerte dieron bien. El motivo es que corro el fin de semana en el GT italiano con una Ferrar 488 GT3, similar a la que estuve probando hace unas semanas. Después les iré contando cómo se da el finde, con los resultados. Mi objetivo es aprender al máximo, capitalizar la experiencia y tratar de dar lo mejor de mí. Les mando un abrazo grande y espero que hagan fuerzas desde allá para lograr el mejor resultado posible”, detalló en sus redes sociales.