Apagón de Internet en Fibertel: los memes y reacciones de las redes

Esta mañana se produjo una fuerte caída de Internet en el servicio que ofrece Fibertel. Cientos de usuarios de las redes sociales se hicieron eco del apagón con memes y reacciones. Qué es lo que pasó.

30 de septiembre, 2021 | 11.43

La jornada del 30 de septiembre comenzó muy mal para una multitud de usuarios de Fibertel en la Argentina. Es que se produjo un apagón masivo de Internet, por lo que miles de clientes manifestaron el repudio en las redes sociales con memes y comentarios contra la empresa que pertenece a Grupo Clarín.

Lo curioso del hecho en cuestión es que justamente ayer, el diario Clarín publicó una nota en la que indicaron que este jueves habría un "apagón masivo" de Internet en todo el mundo. ¿El motivo? Let's Encrypt, organización sin fines de lucro que encripta conexiones, dejaría de brindar un soporte a un protocolo para evitar que cuenten con acceso a la navegación.

Lo cierto es que las fallas de Fibertel se han reportado en diferentes puntos del país. Incluso, al llamar por teléfono al centro de servicio de atención al cliente de dicha empresa, confirman que el problema es en diferentes zonas, por lo que la caída de Internet es sumamente significativa y verdaderamente alarmante.

Miles de usuarios reportan fallas en Internet.

Pese a que no está claro si tiene que ver con el apagón mundial, usuarios de las redes sociales lanzaron fuertes dardos contra Fibertel por no contar con un servicio rápido y claro a la hora de comunicar y esclarecer qué es lo que pasa con Internet. Frente a dicho escenario, los memes se destacaron en Twitter y volvieron tendencia a la empresa perteneciente a Grupo Clarín.

Los memes y reacciones de las redes sociales tras el apagón de Internet en Fibertel

LA FERIA DE EL DESTAPE ►