Imágenes impactantes: la NASA y fotos que podrían probar la vida humana en Marte

La NASA publicó imágenes reveladoras. Se despertaron nuevas teorías sobre este planeta: ¿existe la posibilidad de que los seres humanos habiten este suelo?

23 de mayo, 2020 | 16.55

La NASA ha publicado imágenes realmente reveladoras sobre cómo es la vida en el planeta Marte, qué objetos hay sobre su superficie y cuáles son las particularidades más extrañas para los amantes de los fenómenos naturales. De hecho, en las fotos se puede observar una figura que parece ser la de un ser humano.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Por otro lado, los documentos publicados dejan más dudas que certezas sobre teorías que hasta los más ingeniosos no se animan a confirmar. Sin ir más lejos, en 1976, la sonda Viking 1 de la NASA pudo capturar en la región de Cydonia una "gran formación rocosa que se asemeja a una cabeza humana formada por sombras que dan la ilusión de ojos, nariz y boca".

A su vez, se encontró una roca con forma de cuchara. Hay quienes se limitan a pensar que es sólo una formación rocosa que, aleatoriamente, terminó siendo parecida al utensilio doméstico.

Así, también fotografiando luces extrañas y hasta la posibilidad de que exista oro en este planeta, se ha comprobado que hay muchos misterios por resolver sobre esta superficie intergaláctica. Todas las imágenes aquí expuestas son propiedad de la NASA.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►