El mal momento de una figura de Telefe: “No pude ir”

La celebridad se refirió a los motivos por los que no pudo ser parte de un importante acontecimiento de su vida. Paulo Kablan tuvo un imprevisto que le complicó su día.

02 de octubre, 2021 | 20.47

El periodista de policiales Paulo Kablan reveló que no pudo asistir al casamiento de su segundo hijo, Diego, y reveló los motivos de su ausencia en el evento. El panelista del programa de Florencia Peña aseguró que se trató de una cuestión de horarios mal calculados y que el clima lluvioso no favoreció a su situación. Además, contó cómo se tomaron sus hijos y esposa su faltazo al Registro Civil.

“Tuve un inconveniente... No me daban los tiempos con el laburo y mientras se casaba mi hijo yo estaba al aire en Flor de equipo por Telefe. Por eso no estoy en las fotos, ¡no pude ir! Entre el programa y la lluvia, iba a llegar tarde y por eso no fui”, expresó el miembro de Flor de Equipo en diálogo con Revista Pronto, en alusión a los motivos de su ausencia en el casamiento de su retoño.

“Yo estaba al aire y era raro porque mientras hablaba de policiales me iban mandando fotos del casamiento. Ya me conocen a mí, Diego sabe cómo es mi laburo y en mi casa ya me aceptan de esa manera”, cerró el periodista y dejó en claro que su familia conoce cuán comprometido es con su profesión.

El hermano de Diego se dedica a la cocina y ha tenido apariciones en Flor de Equipo.

Paulo Kablan sobre su adelgazamiento

El experto en policiales se expresó sobre los kilos que perdió en el último tiempo y reveló: “Fue fundamental mentalizarme en que quería cambiar y accionar. Hice una dieta estricta, siempre asesorado y acompañado por un equipo de profesionales de la salud. Me cuido mucho en las comidas, tengo asistencia médica y estoy haciendo actividad física”.

“Ahora para mantenerme, que es lo más difícil de todo esto, sé que tengo que entrenar y hacer actividad deportiva, así que en eso estoy. Estoy saliendo a andar en bicicleta, camino mucho con mi mujer, La Garibotti, y como con suma cautela. Me cuido en las comidas e ingiero lo que me indican los nutricionistas”, siguió Kablan y cerró: “Ojo: no es fácil y lleva mucho sacrificio. Fueron muchos meses de cuidarme un montón y hoy solo tengo que mantenerme”.

Por otro lado, el periodista se refirió al momento en que dejó de consumir cigarrillos: “Cuando dejé de fumar, no podía parar de comer. Por eso subí 24 kilos. Hoy, que estoy mejor y la ansiedad se me fue, me sigo cuidando y nunca más volví a fumar. La ansiedad se me fue pero es una lucha diaria porque cada dos semanas, me dan ganas de fumar. Siento que me falta algo y me doy cuenta de que es la abstinencia al pucho. Es una lucha diaria y la sensación es que ayer dejé de fumar”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►