Fede Bal confirmó que Carmen Barbieri fue dada de alta tras atravesar el coronavirus

El actor dejó un sentido mensaje en sus redes sociales, agradeciendo a los médicos y al apoyo de sus seguidores.

20 de febrero, 2021 | 19.49

La noticia impactó fuertemente en el mundo del espectáculo: Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus, terminó internada y no la pasó nada bien. La enfermedad se fue agravando con el paso de los días, se presentaron complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral y estuvo en coma inducido por problemas respiratorios. La desesperación de Federico Bal creció en el último mes y pidió que sus fanáticos recen por su mamá, para que logre salir de semejante situación. Tras el calvario vivido, comenzó a responder y esta tarde, el actor contó que fue dada de alta.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Lo hizo a través de sus redes sociales, con dos imágenes. En la primera se los puede ver a ambos, compartiendo una videollamada y un enorme sonrisa de felicidad mientras que la segunda se trata de un comunicado sobre su estado. "Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo".

Más allá de esto destacó la contención y el acompañamiento en el día a día, a la hora de mantenerlo informado de su evolución. "Quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a las miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento o un mensaje", sumó.

 

Remarcó el apoyo y el cariño, "que llega y se siente fuerte". "¡Gracias de todo corazón!", escribió en un mensaje muy sentido el presentador de 31 años. Y sentenció con un mensaje para Carmen: "Hoy lamentablemente la acompaño virtualmente pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. ¡Te amo, vieja! Estamos muy felices y agradecidos", mientras que para cerrar les pidió a todos sus seguidores que se sigan cuidando mucho ante la pandemia que se mantiene vigente.

Mirá la publicación:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►