Así llegó Cristina al búnker del Frente de Todos

Tras haber votado en Río Gallegos, la vicepresidenta llegó a Buenos Aires, directamente para sumarse al búnker del Frente de Todos en Chacarita a plena alegría.

12 de septiembre, 2021 | 21.55

La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió desde Rio Gallegos, donde, con un tierno baile, emitió su voto en medio del proceso electoral de las PASO. Horas más tarde, Cristina llegó al búnker del Frente de Todos en Chacarita para celebrar el transcurso de los comicios.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Cristina Kirchner tocó suelo porteño alrededor de las 18. Desde allí se dirigió a su departamento en Recoleta y un par de minutos antes de las 21 ingresó al Complejo C, ubicado en la calle Corrientes 6271, por un acceso especial en donde le tomaron la temperatura en el marco de los protocolos para evitar los contagios de coronavirus.

Desde el búnker del Frente de Todos, seguirá el avance del escrutinio y acompañará a los precandidatos del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires. 

Los primeros funcionarios en llegar al búnker de Chacarita se mostraron optimistas con los números en Buenos Aires, las expectativa por Santa Fe y las elecciones en CABA y Mendoza. El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, la titular del PAMI, Luana Volnovich, y la diputada Cecilia Moreau fueron los primeros en dar la palabra durante la jornada. El presidente Alberto Fernández llegará desde Olivos y arribará junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El mensaje de Cristina Kirchner tras votar en Santa Cruz

La vicepresidenta Cristina Kirchner  votó minutos antes de las 12:30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Recibida por el cariño de los militantes, se mostró cercana con los responsables de la mesa, quienes le pidieron fotos, y no realizó declaraciones a la prensa. 

"Voté hoy en la Escuela 19 de Río Gallegos. Como en cada elección… por los sueños y las esperanzas de todos y todas, y por el futuro de la Argentina", expresó en redes sociales.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►