Horóscopo semanal del 16 de mayo al 22 de mayo: predicciones para tu signo

Horóscopo semanal del 16 de mayo al 22 de mayo: predicciones y consejos para tu signo.

14 de mayo, 2022 | 11.16

Si sos fanático del horóscopo y la astrología, ya está disponible el horóscopo semanal del 16 de mayo al 22 de mayo de 2022. Desde El Destape Web, te contamos cuáles son las predicciones para tu signo en esta semana que se acerca. Además de leer tu signo solar también podés leer el de tu ascendente. Si no sabés cuál es tu ascendente, podés averiguarlo gratuitamente en varios sitios de Internet.

Horóscopo semanal de Aries

Puede que estés transitando alguna situación que requiera mucha paciencia. Este es el momento para que pruebes dejar de lado tu impulsividad tan característica y te tomes unos minutos para pensar antes de actuar. Observá cuidadosamente tus actitudes con los otros, ya que podrían ofender o herir a alguien.

Horóscopo semanal de Tauro

Se te aproxima una semana de mucha intensidad y posibles cambios emocionales. Si se presenta una situación conflictiva en tu hogar, es importante que mantengas la calma y controles tu temperamento para resolver las cosas desde la tranquilidad. Buen momento para aclarar situaciones del pasado.

Horóscopo semanal de Géminis

Puede que esta semana te sientas decaído, solo o sin motivaciones. Pero no te preocupes, es una sensación normal de esta temporada para tu signo y muy pronto volverás a recuperar tu brillo. Es una buena oportunidad para resignificar esa soledad y pasar más tiempo de calidad con vos mismo

Horóscopo semanal de Cáncer

Si sos una persona que disfruta mucho de la soledad, seguramente pasaste estos últimos días a solas planeando proyectos o disfrutando de tu tiempo a solas. Esto es algo muy característico de tu signo, pero cuidado con resguardarte demasiado en vos. Recordá que es necesario salir afuera a accionar si querés que las cosas sucedan

Horóscopo semanal de Leo

Se vienen días de mucha reflexión. Quizás te plantees rearmar algunas cosas de tu vida y vuelvas a lugares, personas o situaciones del pasado. Este estado meditativo puede llevarte a encerrarte demasiado en tus pensamientos y estar de mal humor o sin ganas de interactuar con personas. Tené cuidado con tus reacciones explosivas y pasionales.   

Horóscopo semanal de Virgo

Tal vez tengas una semana compleja a nivel emocional. Puede que lidies con estrés, angustias y ansiedades. Es normal que te sientas desganado, desmotivado o cansado de vez en cuando, sobre todo en estas temporadas. En cuanto a lo económico, se acerca un período de estabilidad.

Horóscopo semanal de Libra

Si estás pasando por unos días muy acelerados, quizás sea momento de que bajes los decibeles. Puede que necesites evaluar cuáles son tus prioridades y darle más lugar a los afectos. Si estás trabajando en un nuevo proyecto, es hora de bajar esas ideas y empezar a accionar desde lo concreto. 

Horóscopo semanal de Escorpio

Se acercan nuevas oportunidades laborales y profesionales. Una puerta que no pensabas que se iba a abrir puede llegar a sorprenderte. Cuidado si empezaste a conocer a una persona, es posible que todavía no haya dejado atrás su pasado. Deberás afinar tu intuición.

Horóscopo semanal de Sagitario

Tendrás una semana de mucha prosperidad y positividad, tanto en el plano laboral y profesional como en el personal. Es un excelente momento para poner en marcha ese proyecto que tenías en mente. Si estás en busca de conocer nuevas personas, puede que se acerque una oportunidad de abrirte a lo nuevo y dejar el pasado atrás.

Horóscopo semanal de Capricornio

Se aproximan momentos de paz, bienestar y tranquilidad. Si pasaste por situaciones estresantes y que te dejaron con mucho agotamiento emocional, esta semana notarás que las cosas se empiezan a acomodar en tu interior. Buen momento para meditar, relajarse y tomarse una pausa del trabajo.

Horóscopo semanal de Acuario

Empezarás a reconocer cómo tus pensamientos negativos afectan en tu realidad. Es momento de que intentes concentrarte en el presente y dejar de pensar en problemas que todavía no existen. Muy buen momento en lo profesional. Se aproximan oportunidades laborales nuevas.

Horóscopo semanal de Piscis

Si pasaste por un momento económico difícil, se acercan momentos de mayor estabilidad. Se viene un período de transformación interior. Todos tus esfuerzos del pasado comienzan a mostrar sus resultados. En lo personal, es un buen momento para dialogar problemas y conocer nuevas personas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►