El saludo de Lionel Messi al Pollo Vignolo que indignó a Ruggeri

Con el campeón de mundo con Argentina encendido y un especial saludo de Lionel Messi, el programa 90 minutos arrancó en la pantalla de ESPN.

22 de septiembre, 2020 | 14.01

Luego de 14 años en la pantalla de Fox Sports, el programa 90 minutos comenzó este lunes un nuevo ciclo en ESPN. Con la conducción de Sebastián Vignolo y la llegada de Seba Domínguez como panelista, el inicio del ciclo estuvo marcado por la chispa de Oscar Ruggeri, como suele suceder.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

El Pollo Vignolo, la nueva estrella de la programación de ESPN, viene de debutar en la transmisión del partido de River por la Copa Libertadores, y ahora lo hizo en el ciclo de debates del mediodía. "Estamos muy contentos de estar aquí, de poder hacer este programa que nos gusta tanto. Gracias a todos los que estuvieron cerca nuestro. Vamos a seguir haciendo el programa de siempre. Esto es entretenerse, divertirse e informar".

En la vuelta al estudio después de hacer el programa cada uno desde su casa, Vignolo le dio la bienvenida a Seba Domínguez, quien también empezó hablando de Ruggeri. "Le pedí a Oscar que me cuidara", avisó el ex central. Y continúa el grupo de siempre: el Cholo Sottile, el Chavo Fucks, Daniel Arcucci, Carlos Aimar y Federico Bulos.

Y hubo un saludo especial en este nuevo canal: Lionel Messi les envió un mensaje desde España, lo que dejó sin palabras al Cabezón. "Hola Pollo, quería mandarte un saludo muy grande en esta nueva etapa suya, si bien vas a seguir haciendo el mismo programa que venías haciendo, en otro canal, es un cambio. En lo que hacés sos el uno, va a seguir igual de bien... Desearte muchísima suerte, te mando un abrazo grande", fueron las palabras del mejor del mundo.

Cuando Messi se refirió al conductor como "el uno" en lo suyo, Ruggeri expresó su indignación y hasta llegó a murmurar "pobrecito". Siempre en una actuada controversia con Vignolo.

Sin embargo, el capitán de Barcelona no fue el único que se hizo presente en la pantalla para desearle lo mejor al relator deportivo en este cambio. Lo mismo hizo el delantero uruguayo Luis Suárez, cuyo futuro futbolístico podría estar en Atlético de Madrid: "Desearles la mayor de las suertes en esta nueva etapa, en este cambio, que siempre los cambios vienen bien. Sé que la vas a tener porque sos el uno, así que te mando un abrazo grande crack, y disfrutar de esta nueva etapa. Abrazo a todos".

Finalmente, también apareció el director técnico argentino Diego "Cholo" Simeone para dar su mensaje: "Hola muchachos, ¿cCómo están? Les mando un abrazo grande. Sé que arrancan un nuevo ciclo en una nueva casa. Seguramente que les irá bien. Son un gran equipo, y no dejen de trabajar en equipo porque es lo más difícil y lo que nos cuesta a todos. Los saludo y éxito para todos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►