Tras el polémico allanamiento en la casa del periodista Víctor Hugo Morales por la causa que tiene con Clarín --a raíz de la transmisión sin permiso de un partido Boca-Real Madrid en el 2000--, muchos salieron a expresar su apoyo. Uno de ellos fue Jorge “Turco” Asís.

En su cuenta de Twitter, el periodista y analista político mostró solidaridad ante la situación que vivió Morales. “Que los promotores soliciten acompañamiento solo a "los del palo" es un error. Yo también expreso mi solidaridad con el colega Víctor Hugo Morales”, escribió.

Embed

Además, cuestionó que la imagen de la empresa que embargó los cuadros del periodista “queda por el subsuelo” y que “la Justicia avala un acto inmoral”.

En cuanto a la causa que originó el allanamiento y el embargo de bienes, sostuvo que se pone “el relativo derecho de propiedad” por sobre “la pasión popular que despierta un Boca/Real Madrid por el cetro mundial”.

Embed

La transmisión de ese partido en televisión abierta, que en ese momento había quedado reservado al cable con exclusividad para Cablevisión, le costó a Morales una causa con el Grupo Clarín, por la cual la semana secuestraron una serie de cuadros muy valiosos para el periodista tanto desde lo material como lo afectivo.

LEÉ MÁS: GERARDO MORALES LE PAGÓ 3 MILLONES AL ÚNICO TESTIGO DEL CASO MILAGRO SALA