El analista político Jorge "Turco" Asis cuestionó la actualidad de la Argentina y lo graficó en una metáfora: "No estamos en el Titanic, estamos en el ARA San Juan". El escritor además se refirió al escándalo por los cuadernos y manifestó que "hay una combinación entre el periodismo, la política y la Justicia".

"No tengo ninguna duda de que desde las autoridades de La Nación se comunicaron con el Presidente de la República o por lo menos con Guillermo Torello. El hombre fuerte de La Nación trabaja en mesas políticas del colectivo Cambiemos", manifestó Asís.

Embed

"¿Me vas a decir que Saguier no sabía lo que pasaba en la redacción?", preguntó Asis, quien denunció que hay una perfecta combinación entre el periodismo, la política y la Justicia.

"Ahora gracias a los conmovedores dramas sentimentales de la esposa de un chofer que daba vueltas por las ciudad de Buenos Aires y anotaba puntualmente hablamos de este caso", aseveró y agregó: "Volvemos a hablar de esto que ya conocíamos. ¿Tan en banda estaba la Justicia y el periodismo que necesitaban de un cuaderno para hablar de esto que ya conocíamos?"

Embed

En esta nota