El analista político Jorge "Turco" Asis cruzó al conductor militante de América TV, Alejandro Fantino y calificó al gobierno de "flan", por su poca capacidad de gestión y sus problemas para comandar a la Argentina. En otro tema, Asis opinó que el gobierno "arrugó" con el cobro de 24 cuotas a los usuarios de gas para compensarlos por la devaluación.

"Macri arrugó en sostener la decisión y equivocación con la cual se incendió a su secretario de Energía, Javier Iguacel que aspira a ser Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. Todo fue un error", afirmó el escritor y agregó: "Es un arrugue permanente, el gobierno es un flan".

flan.mp4

"Es bueno que reaparezca Macri y tome el control de la situación de su gobierno, porque ese fin de semana fatídico, cuando los ministerios se estaba subastando, fue la etapa fundamental para entender la trayectoria del gobierno y esta actualidad", continuó.

"No sé si fue el error de Iguacel, si lo planteó mal, si puenteó mal a su ministro, que es el youtuber Dujovne, porque si sos secretario tenés que notificar y tener la aprobación de tu ministro, pero nadie se toma en serio los cambios", sostuvo.