Jorge Asís reveló que Mauricio Macri sabía del caso de los cuadernos del chofer Oscar Centeno al menos diez días antes de que estallara el escándalo encabezado por el juez Claudio Bonadio.

"El Presidente sabía que se le venía un balde de 'fecalidad' a toda esa oposición".

Embed

"Mauricio Macri recupera la centralidad, después del favor que le hizo El Destape (sic) cuando destaparon los aportantes truchos, hoy está fuerte pero en el ARA San Juan. Mientras él se caía sabía que La Doctora (CFK) crecía, pero el Presidente tuvo por lo menos 10 días antes estos cuadernos, y 4 días antes el Pepín Rodríguez Simón llevaba el tema a los funcionarios que tenían que conocer esta historia", resaltó.

"Lo de los cuadernos se preparó, se eligió a quién tenía que ir", agregó.

"En principio Macri se entusiasmó, porque creía que le venía bien", destacó Asís, que además indicó que el Presidente no tuvo problema de entregar a su primo como a un alfil.

"En la práctica hoy está más fuerte que antes, es para respetarlo más que antes, porque al peronismo perdonable los somete a una perversidad atroz, los somete a tener que defender a La Doctora o entregarla. Cualquiera de las dos posibilidades los sepulta."