Con el comienzo de las Sesiones Ordinarias del 2018, un sector del centro porteño estará cortado al tránsito para realizar el rutinario traslado desde la Casa Rosada hacia el edificio legislativo.

LEÉ MÁS: Cristina Kirchner no asistirá a la apertura de sesiones: los motivos

El acto comenzará a las 11, desde Plaza de Mayo, cuando Mauricio Macri parta en un auto hacia la Plaza de los Dos Congresos. Los cortes se sostendrán hasta las 12.30 en la Avenida de Mayo entre Bolívar y Plaza de los Dos Congresos, avenida Rivadavia entre Balcarce y Bolívar y entre Luis Sáenz Peña y Entre Ríos/Callao, detallaron desde el Gobierno.

Embed

El corte también abarcará de 9.30 a 12.30 el perímetro comprendido por las avenidas Corrientes, Leandro N. Alem/Paseo Colón, Belgrano y Junín/Rincón. Además, desde las 7 y hasta las 12.30 habrá cortes en las calles Hipólito Yrigoyen entre Chacabuco y Bolívar, y Adolfo Alsina entre Chacabuco y Perú.

En la 9 de Julio estará cortada de 10 a 10.30 y de 12 a 12.30. En tanto el Metrobus sólo estará afectado durante el paso del vehículo presidencial. Por su parte, en el subte, la linea A no se detiene en la estación Congreso.