El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, posee una gran mansión en Cariló, partido de Pinamar, cuyo valor de mercado oscila en los dos millones y medio de dólares. La propiedad ocupa más de 4.500 metros cuadrados y consta de 10 habitaciones y siete baños.

Los detalles de la propiedad fueron publicados por la revista Noticias. Allí, se describe que la casa ocupa 700 metros cuadrados y los restantes 3.800 forman parte del jardín. "Para entrar en la gigantesca construcción es necesario bordear un camino de diez metros de arbustos, y cualquier visitante queda expuesto, porque la enorme residencia se ubica a más de tres metros sobre la línea del suelo", cuenta la publicación.

el remanso.jpg

La mansión fue construida en 1989 por Saúl Roij, representante de Pierre Cardin en Argentina. “El Remanso” (así se llama la mansión) posee diez habitaciones, siete baños, frente de casi 100 metros que da hacia el mar, parilla cubierta, garaje para tres autos, una dependencia para el personal de servicio, una piscina descubierta y climatizada, entre otras ventajas.

En su última dd.jj. presentada ante la Oficina Anticorrupción, Quintana declaró que el inmueble cuesta casi 2,4 millones de pesos, ya que es propiedad de solo el 50% de la misma. Sin embargo, Quintana y su socio, Ignacio Marseillan, la pusieron en venta por 2,5 millones de dólares en efectivo, según cuenta la revista periodística.

habitacion quintana.jpg