Cuando era un bebé, Carlos Alberto "El Indio" Solari habría estado en los brazos de Eva Perón. La primera dama se cruzó con el artista en Paraná, durante una gira que el gobierno había iniciado por el interior del país.

"Cuenta la leyenda que el Indio estuvo en los brazos de Evita. Fue cuando el padre del Indio era jefe del Correo y en la época en que estaban en Entre Ríos hicieron una gira", contó el periodista Marcelo Figueras en el programa Big Bang en la Radio La Patriada.

"Que símbolo, que cosa tan sencilla y con tanto sentido", opinó Figueras, el biógrafo del Indio Solari. Evita había viajado a Paraná el 2 de marzo de 1950 en una gira con el gobierno, según recordó el historiador y periodista Claudio Cañete.

Embed

Figueras adelantó en el programa además que el Indio presentará su nuevo disco "El ruiseñor, el amor y la muerte" en las próximas semanas.

"La idea del Indio fue usar la tapa para homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quien es", explicó Figueiras, luego de enumerar la lista de las 15 canciones que compondrán el CD.

LEER MÁS: Cómo será el nuevo disco del Indio Solari