La vuelta del conductor Ari Paluch a su programa de radio El Exprimidor quedó truncada y el periodista recurrió a sus redes sociales para poner en marcha su “operativo de victimización”.

LEÉ MÁS: Ari Paluch no continuará al aire: Quiénes podrían reemplazarlo

La caída de los anunciantes y el repudio generalizado que generaron las denuncias por acoso sexual en su contra, alejaron a Paluch de su histórico programa.

Al respecto, el difusor espiritual rompió el silencio y publicó en sus redes sociales: “Mil gracias a todos por estos años a Eurocomunicaciones, mi gratitud a Radio Latina. Celebro que algunos de mis compañeros sigan trabajando allí, deseo que quienes están desocupados, como me encuentro hoy yo, podamos muy pronto trabajar nuevamente juntos. A la leal audiencia, gracias infinita”.

Embed

Lejos de hacer referencia al motivo que provocó su despido, las tres denuncias de ex compañeras por acoso sexual, el periodista apeló a Dios para poder volver a tener un programa.

Embed

“Si Dios me diera la oportunidad de hacer radio nuevamente, no tengan dudas de que serán los primeros en enterarse. Ojalá sea pronto”, rezó Paluch a sus seguidores.