Tras muchos idas y vueltas, finalmente el periodista Ari Paluch no volverá a conducir el programa El Exprimidorni estará al aire en radio Latina. Si bien el periodista había confirmado su participación, no llegó a un acuerdo con la productora Eurocomunicaciones. El programa iba a cumplir 19 años al aire.

Según publicó Pablo Montagna en La Nación, cinco empleados de la productora que estaban asignados para el ciclo matinal fueron contactados uno por uno para ser informados que el proyecto no seguiría al aire. Sin embargo, los empleados mantendrán sus puestos de trabajo.

Asimismo, la productora se comprometió con los empleados y con radio Latina para armar un nuevo proyecto en los primeros días de febrero. El mismo se emitiría en el horario matutino y contará con nuevos nombre. Entre los personajes que suenan para reemplazar a Paluch se encuentran Mario Massaccesi y Martín Ciccioli.

Ambos periodistas habían sido contactados en el momento en que la microfonista de América 24 denunció que Ari Paluch la había acosado sexualmente. En aquel momento, la productora había encendido las alertas puesto que había sufrido una fuga de anunciantes por el escándalo.

En esta nota