Archivo: el día que Arietto criticó duramente a Patricia Bullrich

21 de septiembre, 2018 | 11.19

La panelista de Intratables Florencia Arietto había cuestionado en el pasado a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien hoy la designó asesora con un salario que casi alcanza los 70 mil pesos.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"Gendarmes desbocados, armados, la absoluta ilegalidad con la que se manejaron. Nocetti dando la venia y Bullrich...todavía en funciones?", escribió en su cuenta de Twitter el 16 de septiembre del 2017 a pocos días de la desaparición de Santiago Maldonado.

"Yo no dije q vivimos en una dictadura. Yo dije que la actitud de la Ministra Bullrich nos lleva a un estado policial, donde todo es sospecha", escribió el 29 de agosto del año pasado.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Las declaraciones contra el Gobierno de Arietto cambiaron en los últimos meses, cuando se mostró con grandes defensas al gobierno de Mauricio Macri y a la gestión de Bullrich.

Embed

A través de la resolución 752/2018 que se publicó en el Boletín Oficial, Bullrich designó a Arietto en carácter de asesora y cobrará por ello el equivalente a 2.100 unidades retributivas. Como las UR hoy están en $32,97, su sueldo en el Ministerio de Seguridad equivale a $69.237 por mes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►