El escándalo por los casos de abusos de menores que involucra al RR.PP. Leonardo Cohen Arazi y jugadores de las inferiores de Independiente adquirió ahora otro ribete ya que el empresario ya había contado en televisión que se dedicaba a eso. Y no lo dijo en cualquier lado, sino en el programa de Jorge Rial, Intrusos.

La entrevista ocurrió en 2010, cuando Cohen Arazi había dejado de encargarse de la prensa y difusión del fallecido empresario Ricardo Fort. Allí, Cohen Arazi revelaba que Fort era en realidad homosexual. Pero además, contó una anécdota privada del heredero de la fabrica de chocolates que generó estupor en Intrusos.

Embed

El hoy detenido RR.PP. dijo en esa ocasión que, por pedido de Fort y a cambio de plata, le llevaba al boliche Esperanto (del que Fort era habitué) jugadores de las divisiones inferiores de All Boys, algo por lo que hoy está detenido tras las denuncias de abusos de menores de miembros de las inferiores de Independiente.

Para agregarle ribetes dantescos, este material fue subido directamente por Cohen Arazi a su propio canal de YouTube. El pez por la boca muere.

Embed

En esta nota