El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

El ex marino estadounidense Edward Michael llevó a cabo una colecta en su país entre sus compañeros de la marina para enviarle a los hijos de los 44 tripulantes del ARA San Juan diferentes regalos con motivo de las fiestas navideñas.

Se trata de órdenes de compra por $3000: para los menores de 12 años podrán canjearlo por juguetes, y para los mayores, por ropa. Este es el segundo año consecutivo que el exmarino envía obsequios a los hijos de tripulantes.

El primer gran gesto comenzó cuando Michael tomó conocimiento del impacto de lo sucedido y de la búsqueda incansable de las familias. En 2017, para recaudar fondos, se juntó el dinero de la venta de insignias submarinas de EE. UU hechas de madera, y pudieron colaborar con $1000 para cada chico.

En esta ocasión, contó a La Nación, no fue necesario vender nada, ya que quienes estaban al tanto de lo sucedido colaboraron con la causa. La entrega de las gift cards comenzó en Mar del Plata en los días previos al 24 de diciembre, para que todos pudieran tener un obsequio de Papá Noel, y a las familias que están radicadas en otras provincias les hizo llegar por correo o mediante familiares.

En esta nota