La compañía creadora del iPhone volvió a innovar con un nuevo lanzamiento: Apple anunció que a partir de hoy comenzará la venta online de un diseño en rojo para iPhone 8 y 8 Plus como parte de una iniciativa en la lucha contra el VIH/SIDA.

La línea (PRODUCT) RED Special Edition cuenta con una cubierta de vidrio rojo en la parte de atrás, con una banda de aluminio del mismo color y el frente negro, y parte de las ganancias por la venta de sus productos contribuirán al Fondo Mundial para luchar contra el SIDA, Tuberculosis y Malaria. También se agrega una nueva funda de cuero como parte del proyecto.

Embed

Las ganancias obtenidas serán destinadas a programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención del VIH llevados a cabo por el Foro, con un enfoque a eliminar el virus transmitido de madres a sus hijos e hijas a través del uso de los medicamentos antirretrovirales.

Desde la marca PRODUCT (RED) han llevado a cabo campañas con muchas marcas a lo largo de los años para combatir la enfermedad, y desde que Apple se asoció con ellos en 2006 ha recaudado más de 160 millones de dólares para la causa. A partir del viernes, se podrán adquirir los productos en tiendas de países seleccionados, aunque no estará disponible en Argentina.

Embed

LEÉ MÁS: IPHONE EXPERIMENTA CON GESTOS PARA SUS NUEVOS TELÉFONOS

En esta nota