La ex presidenta de Jóvenes PRO de Esteban Echeverría, Karen Arrúa, denunció haber recibido "intimidaciones" luego de que se conociera el listado de aportantes truchos a la campaña de Cambiemos en 2015 y 2017. "Hace unos días, una persona me empezó a seguir en la calle, gritando mi nombre. Esto empezó a pasar a partir de la investigación de los aportes truchos", aseguró Arrúa.

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, Arrúa contó que “hay mucho miedo entre los vecinos por el tema de los aportes truchos, están sufriendo todo tipo de intimidaciones”.

Embed

“En mi localidad hay muchos aportantes truchos, vecinos de Esteban Echeverría en situación de vulnerabilidad que no tienen plata como para aportar”, denunció, y señaló el caso de un vecino que tiene siete hijos, es beneficiario de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aparece aportando $16.000.

Embed

La dirigente confesó que renunció en abril a su cargo, puesto que conoció "muchas maniobras clientelares". "Acá se repartía gran cantidad de mercadería y se le hacía firmar un documento”, agregó.

“No puede ser que nadie le dé respuestas a los vecinos, siempre levantaron la bandera de la transparencia, es indignante”, calificó la ex presidenta de Jóvenes Pro en Esteban Echeverría. “María Eugenia Vidal era la persona en la que más creía. Ella tiene responsabilidad directa en lo que pasó con los aportantes truchos”, concluyó.

Embed

En esta nota