La cantidad de aportantes truchos se multiplica con el correr de la semanas y ya son más de 1200 los casos relevados por El Destape e identificados como falsos financistas, que además figuran como "afiliados" al PRO de María Eugenia Vidal en la Provincia, lo que mete de lleno a la gobernadora en el escándalo.

Embed

Uno de los casos más rídiculos de esta trama tiene como protagonista al principal candidato a Concejal de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, más particularmente en el municipio de Vicente López: se trata de Germán Maldonado, quien en las últimas elecciones encabezó la lista de Concejales en el distrito.

En diálogo con este medio, Maldonado se limitó a decir que "claramente" no realizó ninguna contribución al partido que preside Vidal y mucho menos durante las elecciones pasadas, donde compitió en forma directa contra Cambiemos.

Sin embargo, en los registros formales, Maldonado figura haciendo un aporte financiero de $8.000: $2.000 a la campaña de Esteban Bullrich, otros $2.000 a Graciela Ocaña, y también $4.000 a los candidatos provinciales.

Embed
Maldonado aporte

Es necesario destacar que Maldonado también figura como afiliado al PRO, y probablemente de allí obtuvieron sus datos para fraguar la generosa contribución. Es que el hombre, hoy dentro de las filas del Frente Renovador, supo ser presidente del Concejo Deliberante de Vicente López por el PRO en 2009, para luego, cuatro años más tarde, abandonar las filas amarillas para sumarse a acompañar la candidatura a diputado de Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires.

Embed
Lista Germán Maldonado

En esta nota