El hashtag #FueVidal logró posicionarse como Trending Topic Global en Twitter a raíz del nuevo especial de El Destape, que hace ya dos meses se encarga de investigar la mayor causa corrupción de la era Cambiemos.

LEÉ MÁS: El listado de docentes que figuran aportando a Cambiemos y afiliados al PRO de Vidal

Como todos los domingos, el programa que conduce Roberto Navarro, acompañado de Juan Amorín, Ari Lijalad, se impuso como tema de discusión durante el domingo a la noche y consiguió alcanzar 147 mil reproducciones en YouTube y 293 mil visualizaciones en Facebook. Un total de 493 mil, el equivalen casi cinco puntos televisivos.

Embed

La investigación que lleva a cabo este portal de noticias tiene sin sueño a la gobernadora de la Provincia de Buenos, implicada en el más indignante caso de corrupción. Esta investigación es posible gracias al apoyo de los trabajadores que se suscriben mes a mes para que El Destape pueda investigar libremente.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

Embed

Además, esta semana arrancará el primer informativo apoyado por la comunidad. #AltaData, conducido por Jonathan Heguier, se transmitirá exclusivamente para suscriptores durante la primera semana con el fin de ser modificado en base a las observaciones de nuestro público. Posteriormente será transmitido al público de lunes a viernes a las 19 horas.

En esta nota