El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, intentó esquivar la pregunta por el escándalo de los aportantes truchos pero su cara de malestar por la pregunta de un periodista quedó en evidencia frente a las cámaras.

En una entrevista en el noticiero que conduce Antonio Laje, el periodista Ramón Indart le preguntó por el escándalo de los aportantes truchos de la campaña del 2015 y 2017 y que involucra a la gobernadora María Eugenia Vidal y el funcionario porteño se escudó en que “es imposible que un candidato sepa el nombre de cada aportante, es impensable”.

Embed

“¿Puede no haber sabido lo que hacía la contadora? O por lo menos preguntar cómo se está blanqueando el dinero de campaña”, replicó Indart pero a Larreta no le cayó bien la repregunta y ofuscado remarcó que “Vidal tomó una decisión contundente de separar a la responsable”.

Y arremetió: “Sabes el dinero que vas a gastar en la campaña pero de ahí a pretender que con la responsabilidad que tiene sepa el nombre de cada aportante, no tiene dimensión. Por ella pongo las manos en el fuego”.

Embed